martes, 20 de enero de 2009

________UN SUEÑO____

Viniste en al noche

sin que yo te llamara,

encontré que existías

y que yo te esperaba.

Abriéndote la puerta

te deje que miraras....

Un aroma y un sueño,

dejaste en mi estancia.

Yo quise retenerte,

extendiendo mis brazos,

pero ya estaban llenos,

de racimos sagrados.

Sigilosamente,

te fuiste alejando

dejando atrás la vida,

con silenciosos pasos.

Yo vi la tierra oscura,

la primera helada,

como flor entreabierta,

creciendo solitaria.

Pero tu sombra ungida,

de vestidura blanca,

se alejo de mi vida,

besando nos el alma.

(poema de maika ilusión, para todos los que pasen por mi blog,

o me visitéis, a los amigos del corazón los que siempre os llevo,

y a cada persona, que para mi merece toda admiración y respeto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario