viernes, 23 de enero de 2009

______COMETA______

Volabas alto salvando,

cualquier obstáculo,

sin variarte de rumbo

solo el que yo te iba dando.

Pero tus hilos se rompieron,

y cayeron al suelo,

rotos los hilos de amor,

solo queda un gran vació,

y sufrimientos, ya no hay amor.

Una vida de amargura,

sin sabores y sin saber,

encontrarse con uno mismo.

Hasta que un día llego,

unas manos amigas,

lenas de ternura y amor,

de cosas bonitas y ternura,

¿coje esa mano y guia,

el rumbo de esa vida?.

enseña le las cosas bonitas,

guia los hilos de la cometa herida,

darle forma, y transforma la,

cada momento vivido,

durante ese día.

Las ilusiones haz las poesía,

el aroma de esa piel,

penetra en los sentidos,

ves cambiando la vida, la cometa

gira y vuela, como si tuviese vida,

esa vida, das le color, el sabor

de tu boca, de esa lindas palabras,

lo que va cautivando, y unas formas

la cometa, en el aire van bailando,

su vals, el de la propia vida.

Tu haces posible ese sueño convertido,

en realidad, como es tu corazón,

y lo transformas, en la mejor poesía.

2 comentarios:

  1. Maika, profunda esta poesía, dices mucho en ella.

    Perdona, tengo un lío con tanto blog!! Aunque tú no me has pasado desapercibida... se nota que te gusta escribir y dar, y eso está muy bien.

    No puedo seguirte, porque mamma mía son ya tantos a los que sigo, que google no me deja a más, Te agradezco que tú me sigas, además te leo bastante.

    Un fuerte abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. MAIKA ILUSION

    HOLA MAITE GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO, PERO SI TE HE DE DECIR ELIJE ESTOS DOS ULTIMOS AMISTAD Y SENTIMIENTOS Y AMOR Y LIBERTAD, ASIN TE SRA MAS SENSILLO, PUES SI M ENCANTA ESCRIBIR Y SOBRE TODO, PARA LOS DEMAS ES PARA MI UN ORGULLO, Y UN PLACER, YO TE DIRE QUE SIGO BASTANTES Y TODOS ME LOS LEO, YA QUE ME MERECEN TODOS,Y APRENDO TANTO DE TODOS, EN FIN BESITOS Y CUIDAE MUCHO AMIGA MIA VALE TE MANDO TODO LO BUENOS DE STE MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS Y RECIBE DE ESTA AMIGA MAIKA ILUSION, LO MEJOR UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar