jueves, 1 de enero de 2009

BIENBENIDOS A MI BLOG "AMOR Y LIBERTAD"

Hola mis queridos amigos, aquí me tenéis, otra vez,

para hacer este blog del mes de Enero, espero que la salida,

de año haya, sido buena, y comencéis, un año lleno de grandes,

cosas, realmente lo que os llene y os guste, sinceramente os lo digo,

siempre hay que sentirse bien con uno mismo, porqué eso es lo que a

cara, los demás demostramos, y si vamos siempre con lamentos, la

gente huira de nosotros, porque hoy el mucho esta así, hay poco gente,

que se paran, a escuchar a los amigos, de verdad,quedan poquisimós en este,

mundo que nos ha tocado vivir, ha veces tan cruel, que se ensaña, con alguna

gente y no para, solo deciros que seáis siempre vosotros, que la libertad de expresión, es

bonita pero nunca hiriendo a radien, de acuerdo, gracias por llevarlo a cabo, solo

deciros, que yo no pretendo cambiar a radien, si no simplemente haceros de que os,

encontréis mejor vale tomarlo así, que espero que en este año 2009, poder compartir,

muchas cosas con vosotros, daros lo mejor, la alegría, que falta mucha en este mundo,

ser sinceros, la felicidad a veces se tiene, y otras no pero cuando la hayáis, disfrutarla valorar

eso que estáis teniendo, porque después nos acordamos, cuando nos ha pasado algo, de esos

momentos, y a quien no, le ha ocurrido eso, con eso estaréis de acuerdo conmigo, porque la vida

es siempre igual, los días no varían solo nosotros somos los que cambiamos eso, así que

disfrutar las buenas cosas, cuando las tengáis, y siempre sabiendo hacer el bien, nunca el mal.

(texto creado por Maika ilusión, para daros mi bienvenida a este lugar, que es)

el vuestros, disfrutarlo porque os hago las cosas, con mucho amor, y

siempre pensando en vosotros, besos os quiero a cada uno de los que pase

por aquí gracias maika ilusión.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario