lunes, 26 de enero de 2009

BRISA DEL CAMPO

En el campo esta mi amor,

segando y le da en la cara

fuerte el sol,

!Hay mi amor!.

Quiero quitarte las gotas del sudor.

****************************************

Levantando se con el roció,

trabajando hasta que se va la luz

del sol, ¿Mi amor lo hace todo,

con esmero y primor?.

****************************************

Llegando la primavera, la recogida,

de las habas, espárragos, los recoje

con ternura y todo su amor,

y yo lo espero, en casa a darle

todo mi amor.

***************************************

Mi amor no quiero que le de,

el sol, quiero esa belleza,

reflejada con un te quiero,

me acuerdo de ti mi amor.

(poema de maika ilusión, dedicado a la gente del campo)

que trabajan de sol a sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario