jueves, 22 de enero de 2009

LA DECADENCIA DE LA VIDA

Hoy, como otras veces

visite una residencia;

una residencia de ancianos.

Necesidades cubiertas,

atenciones y cuidados.

Me acerque a una señora

y una mano me alargo.

Cogí su mano en las mías,

le pregunte- que quería-

y con voz muy triste

que partía el corazón,

con palabras de amargura

esta respuesta me dio.

-!Quiero cariño!-me dijo-

_¿Quien me quiere?-respondía-,

Compren di que no bastaba

el cariño que tenia.

Le faltaba su familia,

su casa, y todas las cosas

que a lo largo de la vida,

con ilusión y trabajo

procuramos conseguir.

Luego en la decadencia,

cuando lo justo seria

poder disfrutar de todo

aquello que ya tenias...

te encuentras en otro mundo,

y con las manos vacías.

(poema de maika ilusión, para la gente mayor, que han )

dado toda su vida por sus familias, e hijos, para ellos

todo mi cariño, y adoración, queramos los un poco de

amor y de atención, hacia ellos, que jamas este solos-as,

que sepamos ayudarlos y comprenderlos, y sobre todo presta les,

atención, con que ellos tengan un poco de cariño y escucharlos ,

ellos son felices besos para vosotros maika ilusión.)

2 comentarios:

  1. QUÉ LINDAS IMÁGENES Y QUÉ TREMENDA TRISTEZA ENVEJECER EN SOLEDAD. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. MAIKA ILUSION:

    HOLA MARIA GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRO SI ES MUY TRISTE LLEGAR A ESA EDAD Y SON PERONAS QUE ESTAN SOLAS, TIENE HIJOS Y NI SE ACUERDAN DE ELLOS, TE LO DIGO YO, PORQUE EN EL MUNDO DONDE ME RODEO Y TRABAJOS ES ASIN, Y SE AFERRAN A UN CARIÑO, QUE ELLOS BUSCAN Y TU SE LO DAS, CON ESA ILUSION Y ESE AMOR, QUE ELLOS QUIEREN, POR ESO ES POCO EL HOMENAJE QUE LES HE QUERIDO BRINDAR CON TODO MI AMOR, Y RESPETO, ASIN QUE GRACIAS MARIA, Y SI QUE SON LINDOS SUS CORAZONES. BESOS MAIKA GRACIAS MARIA.

    ResponderEliminar