miércoles, 28 de enero de 2009

ESPERANDO LAS ILUSIONES

2 comentarios:

  1. todo lleno de mi alma (ya te dije que me hizo ilusión ver que ponías "amor y libertad") y emerges de las cosas llena del alma mía

    un beso

    ResponderEliminar
  2. maika ilusión:

    hola amor muchas gracias por tu comentario, ya que dices unas palabras muy bonitas, de las cuales me llenan querido amigo, si le puse amor y libertd, sin saber, que tu habias hecho uno con esas mismas palabras, lo cual mira coincidimos en muchos gustos, y si te gusto pues aun mas , me alegro muchisimo, yo cuanto he leido de ti me encanta, te veo muy similar a mis gustos, y alma pues claro que si siempre quiero darle mi pincelas de sentimientos, de lo que tenemos cada una de las personas , que pensamos con el corazón y el alma, quedo muy agradecida con tu cometario besos maika ilusión.

    ResponderEliminar